Incubadora De Huevos De Pato Mandarín

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos de pato mandarín cuenta con control eficaz e capaz de temperatura y giro automático de huevos, simulando la ecología native de la Madre Naturaleza.

El interior de la incubadora produce una temperatura bruta uniforme y mantiene recurrente la humedad, lo cual es extremadamente importante para el desarrollo y avance del embrión animal.

Los modelos disponibles tienen dentro cómodas propiedades, como ventanas de visualización, aire circulado por ventilador, controles externos de temperatura y humedad, y capacidad de giro automático de los huevos.

Todas las mejores incubadora de huevos de pato mandarín del mercado

El dispositivo tiene dentro hasta 48 huevos de gallina, 132 huevos de codorniz o 24 huevos de pato. El modelo brindado fué equipado performance un moderno panel de manejo que le permite ajustar la temperatura en el rango de 20 a 50 °C. El aire ardiente y la humedad se distribuyen uniformemente play in un ventilador. La incubadora tiene un mecanismo que garantiza la rotación de los huevos cada 2 horas, lo que garantiza el avance adecuado de la cría.