Incubadora De Huevos De Pato Humedad

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos de pato humedad tiene un mecanismo que asiste para que los huevos se vayan volteando, que es lo que hace la gallina work sus patas.

También va a ser posible ajustar la temperatura automáticamente y te asiste para hallar hasta un 97% de incubabilidad.

Una vez finalizado este periodo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es importante proveer una buena circulación de aire alrededor de los huevos debido a que, en condiciones óptimas de circulación de aire, tardan seis horas en alcanzar los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, además se sugiere continuar con los huevos hasta 48 horas luego de la expiración del período de eclosión, luego de lo cual, además de la higienización con solución antiséptica, se sugiere dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un lapso de 8 a 12 horas.

Los costos de locos de incubadora de huevos de pato humedad que no podrás creer

Criar pollos en su propiedad es una gran inversión, pero elegir la incubadora de pollos correcta puede enturbiar las aguas incluso antes de empezar. Con numerosas empresas que ofrecen una extensa variedad de tamaños, modelos y costos, la mejor alternativa puede ser un poco más difícil de discernir de entrada.