Incubadora De Huevos De Pato En Venta

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Te informamos del precio, críticas y propiedades para que consigas contrastar incubadora de huevos de pato en venta disponibles en febrero del 2021.

Es simple de utilizar, incuba numerosos tipos de huevos (de gallina, codorniz, faisán, pato) de manera completamente automática, no requiere conocimientos particulares para su manejo y va a recibir un reference book para ayudarle en la incubación.

Esta incubadora de huevos eléctrica está disponible en dos voltajes, sólo tiene que escoger cuál se ajusta a sus necesidades.

Los costos más rebajados de incubadora de huevos de pato en venta del año

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel correcto de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para mejorar la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos deben de ser almacenados si es viable a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.