Incubadora De Huevos De Madera Antigua

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Un detalle sustancial que hay que plantearse al comprar una incubadora de huevos de madera antigua es la correcta posición de los huevos en la incubadora.

Los huevos sólo tienen que girarse hasta el día 18, luego tienen que dejarse para que el polluelo se posicione adecuadamente para la eclosión.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una época de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido supone que la temperatura o la humedad son demasiado altas o bastante bajas en el transcurso de un tiempo de tiempo suficiente como para interferir en el desarrollo y desarrollo normales del embrión. Los pésimos resultados también se producen por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Las más espectaculares promociones de incubadora de huevos de madera antigua

Cuando los huevos empiezan a eclosionar, los peces se colocan en chicos comederos donde empiezan a crecer. Los peces pequeños son alimentados regularmente, comunmente hasta seis u ocho veces al día. Las incubadoras de huevos completamente automatizadas tiene sistemas informáticos que hacen trabajar los calefactores, los seguidores, el manage de la humedad, el volteador automático de huevos y algunas inclusive tienen temporizadores que controlan los días por ti.