Incubadora De Huevos De Gallina Tractor Supply

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Tal y como su nombre sugiere, la incubadora de huevos de gallina tractor supply es una máquina que permite desarrollar el huevo, para realizar un proceso de incubación artificial, donde la madre no estará presente.

Si la humedad es demasiado alta, los polluelos pueden ahogarse cuando intenten abrir el cascarón. Si la humedad es bastante baja, pueden quedarse pegados a la membrana del huevo y quedar atrapados en él.

entonces, debe colocar los huevos para incubar en su extremo grande en una caja de huevos limpia, lo que permitirá que sus burbujas de aire vuelvan a su sitio en el extremo grande del huevo. Para conseguir los especiales resultados, deje que se estabilicen durante unas 12 horas.

Consigue las incubadora de huevos de gallina tractor supply preferidas de los compradores

La incubadora eléctrica es un invento relativamente reciente, destinado a las explotaciones medianas y enormes. se compone de un motor estacionario que actúa en la refrigeración del interior del arcón. El manage de ventilación trabaja en la renovación del aire en funcionalidad de los escenarios de co2, trabajando con la reutilización del aire interior. Control enactment pantalla de contacto de 7″, control de co2, transmisión de datos sin cables.