Incubadora De Huevos De Gallina Sudafricana

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Tener una incubadora de huevos de gallina sudafricana de estas características nos facilita bastante el proceso y nos da la seguridad de entender que conseguiremos los resultados deseados.

En esos momentos hemos trasladado los nuestros de manera directa del nido a la incubadora hasta lograr su capacidad, cada huevo debe colocarse de manera correcta en la incubadora.

De hecho la mayoría de muerte embrionaria sucede en los primeros días y en les tres últimos. Si los ponemos en la incubadora desde el día 0 (es mejor colocarlos antes de que se empiecen a incubar que entre el día 2 y 6) nos aseguraremos que el volteo sea correcto y obviamente la temperatura y humedad equilibrados.

Los costos más insólitos de incubadora de huevos de gallina sudafricana de 2021

La incubadora eléctrica es un invento relativamente reciente, designado a las explotaciones medianas y grandes. se constituye de un motor estacionario que trabaja en la refrigeración del interior del arcón. El run de ventilación actúa en la renovación del aire en función de los escenarios de co2, trabajando con la reutilización del aire interior. Control accomplish pantalla de contacto de 7″, control de co2, transmisión de datos sin cables.