Incubadora De Huevos De Codorniz Kit

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

incubadora de huevos de codorniz kit simples de usar, ideal para uso doméstico donde deseas criar alguna clase de ave y asegurar su correcta incubación.

Para obtener los especiales resultados, ponga los huevos en un período de 1 a 3 días a partir del instante de la puesta. esto se debe a que el agua se agrega a la incubadora a lo largo de los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato deben ponerse exactamente 7 días antes que los de gallina para que ambos nazcan más o menos al mismo tiempo.

Esta utilidad tiene una composición similar a la de una incubadora, con formato de caja, y puede ser más ancha o más alta, estando dividida en aparadores que tienen bandejas, donde se depositan los huevos.

Las superiores y más reseñadas incubadora de huevos de codorniz kit

Eso es un acontecimiento muy dulce y maravilloso que vale la pena observar. Debéis estar dispuesto a abonar el precio del equipo de incubación. La incubación es dependiente de una fuente eléctrica confiable para funcionar. Para el agua, lo mejor es una taza poco profunda achievement piedras pesadas que impidan que se voltee.