Incubadora De Huevos De Codorniz Bandejas

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubadora de huevos de codorniz bandejas es aplicable para la incubación de huevos como huevos de gallina, pato, codorniz, paloma, pavo u otros huevos y aves de aves de corral en la cría.

Pantalla digital, para el manejo cómodo y exacto del ambiente de incubación.

La incubadora es un electrónico que necesita mucha información integrada para enseñar triunfo en sus funcionalidades, los huevos necesitan un giro regular, un rule de temperatura constante y una aceptable humedad interna.

Las más espectaculares promociones de incubadora de huevos de codorniz bandejas

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. nunca obvies la ventilación, recuerda que para los huevos la ventilación es considerable y que de hecho ellos mismos tienen unos micros poros que aceptan al pollito en formación capturar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el proceso en constante movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser constante y, el proceso consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para vigilar la temperatura la incubadora contiene una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para incrementar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.