Incubadora De Huevos De Codorniz

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El manejo de la incubadora de huevos de codorniz es muy sencillo, de esto viene que aparezca entre las superiores incubadoras de huevos de 2021.

Podemos hallar numerosos tipos de incubadoras, como las incubadoras automáticas para pollos, que nos van a hacer el precaución de estas mascotas muchísimo más simple.

Puede incubar de forma simultánea cincuenta y seis huevos de tamaño normal, 18 huevos de gallina o 28 huevos de pavo o pato.

Todas las mejores incubadora de huevos de codorniz del año

Durante los 12 primeros días, la temperatura impecable cáscara es de 37.8 ± 0.1°C, para luego aumentar de forma gradual de 38,4 a 38,6 ± 0,2°C el día de la transferencia. En tanto se sugiere anotar de cada lote el porcentaje de huevos claros y su índice de incubabilidad. La incidencia de huevos claros, suele incrementar mientras aumenta la edad de los progenitores, por la disminución de la fertilidad y el aumento de la mortalidad temprana. Las tasas de huevos claros tienen que estimarse basado en datos previos de manadas de la misma genética y origen. de hecho, también puede echar una mirada a las superiores listas de las revistas preparadas establecidas y su presencia online, que se actualizan todo el tiempo. ahí también va a encontrar muchos consejos e información sobre incubadoras y los triunfadores de la prueba.