Incubadora De Huevos De Agapornis

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos de agapornis simula la eclosión ecológica original y puede contener 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 24 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz.

También apreciará que es digital automática y que además tiene una utilidad de giro automático del huevo.

Para garantizar una temperatura uniforme en el interior, el electrónico dispone de un ventilador que viene dentro. Este procura una mejor circulación del aire y distribuye el calor.

Las superiores ofertas de incubadora de huevos de agapornis

Uno de los problemas más habituales cuando tenemos huevos en una incubadora es la muerte de los pollitos dentro de éstos porque no rompen el cascarón. Como se trata de una incubadora improvisada, va a ser elemental mayor vigilancia. Los huevos tienen que ser volteados por lo menos 5 veces al día para asegurarse de que incuben bien. Antes de tener siquiera huevos, debéis hacerte feint la incubadora si esa es la forma que habéis escogido para criar vuestros polluelos. Si la alternativa es adquirirla online, recuerda comprobar comparativas y opiniones antes de adquirirla. Una gallina grande puede empollar 10 huevos más alto cuando esté clueca.