Incubadora De Huevos Circuito De Control De Temperatura

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos circuito de control de temperatura completamente automática, permitiendo su uso no solo a expertos, sino también a principiantes.

Software control permanente automático digital, de temperatura, humedad y ventilación, evadiendo paradas y arranques exploit sus consiguientes variantes de los niveles óptimos.

Una vez finalizado este tiempo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es importante proveer una aceptable circulación de aire cerca de los huevos ya que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las recomendaciones anteriores, además se sugiere continuar con los huevos hasta 48 horas luego de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con satisfacción antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un lapso de 8 a 12 horas.

Las mejores incubadora de huevos circuito de control de temperatura

Desvanecen cualquier preocupación posible, porque se ocupan de todo el desarrollo. alcanza con colocar los huevos y estas controlarán la temperatura, la humedad ¡Hasta los voltearán! Algunas hacen inclusive la cuenta regresiva y dejan de girar los huevos desde el día 18, momento en que es aconsejable dejarlos quietos. Son la mejor opción para los novatos o para quienes no disponen de tiempo bastante para cuidar del proceso.