Incubadora De Huevos Automática Diy

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Para comprar incubadora de huevos automática diy sólo tienes que elegir el producto que quieres y hacer tu adquisición por internet.

Los modelos disponibles tienen dentro cómodas propiedades, como ventanas de visualización, aire circulado por ventilador, controles externos de temperatura y humedad, y capacidad de giro automático de los huevos.

La ventana transparente le facilita tener una observación clara del desarrollo de eclosión.

Las promociones más irresistibles de incubadora de huevos automática diy

Sus excepcionales características son las que hacen de esta incubadora la mejor alternativa a escoger. varias incubadoras colocan el huevo de pie y lo hacen girar en un arco de noventa grados. La rotación, se puede realizar automáticamente o manual. Pero, en el desarrollo natural, el huevo se coloca en posición horizontal, y la gallina madre hace rodar los huevos. Aunque la posición vertical no interfiere a los pollos ni a ninguna otra ave, sí piensa una enorme distingue con algunas de las aves exóticas. Girar los huevos fértiles aproximadamente 90 grados varias veces al día por medios cursos o automáticos. Los huevos deben girarse 90 grados por lo menos una o dos ocasiones al día.