Incubadora De Huevos Automática Brinsea Mini Advance

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubadora de huevos automática brinsea mini advance fué hecha con una cáscara de plástico duro y duradero que fundamentalmente va a proteger la incubadora.

Para obtener los mejores resultados, coloque los huevos en un plazo de 1 a 3 días desde el instante de la puesta. esto se debe a que el agua se agrega a la incubadora durante los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato tienen que ponerse precisamente 7 días antes que los de gallina para que ambos nazcan más o menos al mismo tiempo.

Su manejo es rápido y práctico, reduciendo drásticamente la pérdida de humedad y temperatura que de otra manera se perderían appear in la apertura de la incubadora.

Los costos de locos de incubadora de huevos automática brinsea mini advance que no podrás creer

No laves los huevos sucios ni los limpies comport yourself un paño húmedo. Esto elimina la capa protectora del huevo y lo expone a la entrada de organismos patógenos. La acción de lavar y frotar también sirve para que los organismos patógenos pasen por los poros de la cáscara. Los huevos grandes eclosionan mal y los chicos generan polluelos pequeños.