Incubadora De Huevos 96

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además de ser muy simple de utilizar y mantener, la incubadora de huevos 96 luce por enseñar un temostato ajustable que puede configurarse entre los 30ºC y los 42ºC, según tus pretenciones.

Es fácil planificar cuándo nacer los pollitos, pero no es tan fácil planificar lo mismo exploit la gallina porque ésta sólo sabe cuándo nacer los huevos. no obstante, la incubadora trabaja igual que la gallina natural, y el desarrollo de eclosión es similar.

demasiado calor hará que los huevos se abran prematuramente. Si la temperatura es excesiva cuando el polluelo sale, su plumón estará demasiado seco y se pegará a la cáscara. Si la temperatura es excesiva cuando sale el polluelo, su plumón estará bastante seco y se pegará a la cáscara. En ese momento, además, el polluelo todavía va a estar pegado a la yema.

Las mejores ofertas de incubadora de huevos 96 del mercado

Una buena estrategia para achicar estas diferencias es la colocación de los huevos incubados en los carros de incubación. El periodo de almacenamiento de los huevos es un factor esencial para obtener los especiales resultados de incubación y eclosión. El tiempo de alojamiento ideal para los huevos es de hasta 7 días y hasta 14 días como más alto, luego de lo cual los índices de incubación disminuyen considerablemente.