Incubadora De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Hoy en día, no es requisito vivir en una granja para criar pollos. sólo algunas de las gallinas se sientan sobre sus huevos para incubarlos, por lo cual se necesita una incubadora de huevos que proporcione el calor y la humedad necesarios para la eclosión.

El calentamiento de esta incubadora eléctrica se ejecuta por medio de una resistencia de níquel.

La reproducción de las aves es fundamental para mantener la producción de huevos y obtener nuevas unidades avícolas para el sacrificio. Tras la reproducción de los animales hay que esperar a que los huevos eclosionen. en la mayoría de los casos, una granja se puede montar achievement dos objetivos, el sacrificio o la producción de huevos.

Todas las superiores incubadora de huevos del año

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel correcto de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para hacer mejor la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos deben de ser almacenados si es posible a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.