Incubadora De 400 Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Si quiere aumentar la capacidad de producción de su granja, una aceptable opción es recurrir a la incubadora de 400 huevos.

Tiene un display LCD digital que es simple de utilizar, con direct automático de temperatura y pantalla automática de temperatura y humedad recientes.

Cuando observes tus huevos fértiles en la incubadora, no te sorprendas si los huevos empiezan a agitarse y a desplazarse mientras se acerca la eclosión. El polluelo que hay dentro está comenzando a ser activo y se mueve dentro de la cáscara. cuando se inicie el desarrollo de eclosión, el pollito de dentro empezará a picotear un agujero en la cáscara. Deja que los pollitos descansen dentro de tu incubadora hasta que hayan descansado a lo largo de unas horas.

Todas las superiores incubadora de 400 huevos del mercado

La incubadora eléctrica es un invento relativamente reciente, designado a las explotaciones medianas y grandes. se compone de un motor estacionario que actúa en la refrigeración del interior del arcón. El direct de ventilación trabaja en la renovación del aire en funcionalidad de los niveles de co2, haciendo un trabajo con la reutilización del aire interior. Control play in pantalla de contacto de 7″, control de co2, transmisión de datos sin cables.