Incubadora De 4 Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de 4 huevos está provista de un ventilador que viene dentro que asegura una temperatura interior uniforme. Esto ofrece a sus huevos una mayor circulación de aire y un calor distribuido uniformemente.

Y solo te deberás preocupar de que la máquina se encuentre conectada a lo largo de el tiempo de tiempo de incubación, en el caso de los huevos de gallina el tiempo de incubación es de 18 días más 3 días de tiempo de nacimiento.

Además, tiene un comprobador de huevos que asistencia enormemente a controlar el desarrollo del huevo.

Las superiores y más reseñadas incubadora de 4 huevos

Uno de los problemas más comunes cuando poseemos huevos en una incubadora es la desaparición de los pollitos dentro de éstos porque no rompen el cascarón. Como se trata de una incubadora improvisada, va a ser elemental más grande vigilancia. Los huevos deben ser volteados al menos 5 ocasiones al día para asegurarse de que incuben bien. Antes de tener siquiera huevos, debéis hacerte play-act la incubadora si esa es la forma que habéis escogido para criar vuestros polluelos. Si la alternativa es adquirirla en línea, recuerda comprobar comparativas y opiniones antes de adquirirla. Una gallina grande puede empollar 10 huevos más alto cuando esté clueca.