Incubadora Casera Para Huevos De Tortuga

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora casera para huevos de tortuga es un elemento infaltante si queremos ir algo más allá en la cría de nuestras gallinas.

Sin embargo, estas incubadoras baratas tienen un run manual de la temperatura, un giro calendar y un rule manual de la humedad. entonces, deberás controlar todo el tiempo y entender exactamente lo que estás haciendo. Estas incubadoras tienden a ser compradas por novatos apasionados primerizos que, gracias a su falta de vivencia, acostumbran obtener resultados de incubación muy pobres. por supuesto, se puede tener mucho éxito con estas incubadoras baratas, pero hay que estar preparado y entender cuánto tiempo y esfuerzo se requiere para obtener esos resultados.

Para garantizar una temperatura traje en el interior, el aparato dispone de un ventilador integrado. Este procura una mejor circulación del aire y distribuye el calor.

Las más valoradas incubadora casera para huevos de tortuga del mercado

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel adecuado de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta automáticamente a los huevos cada 2 horas para mejorar la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos tienen que de ser guardados si es viable a una temperatura estable entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.