Incubadora Casera Para Huevos De Dragón Barbudo

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El aparato luce por su panel de rule digital de simple manejo. Se tienen la posibilidad de cambiar muchas funciones diferentes, como entre otras cosas la humedad o la temperatura. una gran incubadora casera para huevos de dragón barbudo que le va a proporcionar todo lo que precisa para incubar sus huevos.

La ventilación interna es suministrada por una turbina discreta, que aspira aire desde abajo y lo lleva sobre las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente

Se tienen la posibilidad de rociar los huevos con agua tibia, desde el día 19 y hasta la eclosión de los mismos, a fin de incrementar la humedad para hacer más simple la rotura de la cáscara por los pollitos.

Adquirí la incubadora casera para huevos de dragón barbudo más interesante del mercado

Es coincidente con la mayor parte de las volteadoras de huevos, como esta popular volteadora, que simplemente se ubica en el fondo de la incubadora y se ponen los huevos encima. Los huevos fértiles se colocan dentro de la incubadora sobre sus lados y hay que girarlos tres ocasiones al día. comunmente, la gallina madre da la vuelta a los huevos, pero como madre de alquiler este trabajo te corresponde a ti. Esto impide que el embrión se pegue a un lado del huevo.