Incubadora Automática De 9 Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora automática de 9 huevos está equipada con una máquina de torneado automático que automáticamente gira los huevos cada 2 horas para aumentar la tasa de cultivo.

Puedes corroborar de forma sencilla la temperatura, el nivel de humedad, controlar la ventilación y corroborar tus huevos, todo al mismo tiempo.

La gallina frecuenta poner un huevo cada día, y de 8 a 10 días los irá almacenando hasta que tenga alrededor de 10 huevos. La ponedora, sabe muy bien que no pueden transcurrir más de 10 o 12 días del primer al último huevo. por otra parte tampoco podría incubar los huevos si la cantidad fuese superior.

Las superiores incubadora automática de 9 huevos y más reseñadas del mercado

Se pueden añadir a algún incubadora para aquellos que no necesiten o tengan tiempo de exhibir los huevos por lo menos 3 veces al día. El mayor escencial de valor al adquirir en su incubadora de huevos todavía es el aire en oposición al aire forzado. Las incubadoras de aire quieto sólo tienen un calentador mientras que las incubadoras de aire forzado tienen un ventilador que se utiliza para hacer circular el aire ardiente de forma más traje en toda la incubadora.