Incubadora Automática De 48 Huevos Manual

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además de ser muy simple de usar y sostener, la incubadora automática de 48 huevos manual destaca por presentar un temostato ajustable que puede configurarse entre los 30ºC y los 42ºC, según tus necesidades.

La incubadora crea las condiciones perfectas para un nido de cría alto.

Se utiliza primordialmente para incubar huevos de gallina, pato y ganso, también puedes eclosionar diferentes tipos de huevos de reproductoras.

Las más valoradas incubadora automática de 48 huevos manual del mercado

Las incubadoras de huevos es un sistema útil porque le facilita incubar los huevos de forma simultanea que se deshace de la intimidación externa que puede perjudicar los huevos. varios individuos utilizan incubadoras de huevos, sin embargo la mayor parte de ellos no podría producir una cantidad enorme de polluelos sanos. Por eso es requisito conocer las incubadoras y conocer una de las superiores que le permita producir varios pollitos en breve. Prepare la incubadora unos 3 o 4 días antes de la eclosión. Este proceso debe llevarse a cabo de manera rápida para evitar que los huevos se enfríen en exceso. Compruebe el nivel de agua a diario y añada agua según sea necesario.