Incubación De Huevos Sarco

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Gracias al uso de incubación de huevos sarco, tenemos la posibilidad de hacer la incubación de numerosos huevos a la vez, algunas de ellas nos aceptan hacerlo automáticamente.

Los huevos sólo deben girarse hasta el día 18, luego tienen que dejarse para que el polluelo se posicione como corresponde para la eclosión.

incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión impecable. tiene una alta tasa de eclosión debido al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.

Las superiores ofertas de incubación de huevos sarco

Muchas incubadoras de lujo tienen volteadores automáticos que giran los huevos cada escasas horas. Como nosotros no somos tan distinguidos, Baba otorga media vuelta a los huevos de 3 a 5 ocasiones al día para que los huevos nunca descansen en la misma cara que la noche previo. Girar los huevos una diversidad impar de veces cada día evita que el polluelo se “pegue” a una de las caras del huevo y perjudique su capacidad de desarrollarse adecuadamente. siempre que Baba gira los huevos, anota la hora, la temperatura de la incubadora de huevos y la variedad de veces que los ha girado en ese día concreto.