Incubación De Huevos De Tortuga

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubación de huevos de tortuga simula la eclosión ecológica original y puede contener 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 24 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz.

De hecho la mayor parte de muerte embrionaria ocurre en los primeros días y en os tres últimos. Si los ponemos en la incubadora desde el día 0 (es mejor ponerlos antes de que se empiecen a incubar que entre el día 2 y 6) nos aseguraremos que el volteo sea preciso y por supuesto la temperatura y humedad equilibrados.

Puedes comprobar fácilmente la temperatura, el nivel de humedad, vigilar la ventilación y corroborar tus huevos, todo de forma simultanea.

Las mejores incubación de huevos de tortuga

La preparación de la carga de huevos fértiles para la incubación debe tener en cuenta la edad de los reproductores, el tamaño y el tiempo de alojamiento de los huevos fértiles y el ámbito interno de la incubadora. Aunque la tecnología actual ha reducido los problemas de microclima interno en las incubadoras, siguen estando pequeñas diferencias de temperatura en sus distintas posiciones. Estas diferencias pueden minimizarse teniendo en cuenta el periodo de incubación de los huevos para incubar.