Incubación De Huevos De Tortuga Acuática

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubación de huevos de tortuga acuática con run de la temperatura digital para pollos, patos y codornices, la incubación de los huevos de granja es ideal para ti.

Una vez finalizado este periodo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es importante proveer una buena circulación de aire cerca de los huevos puesto que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en alcanzar los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las recomendaciones anteriores, además se sugiere seguir con los huevos hasta 48 horas después de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con solución antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un lapso de 8 a 12 horas.

El tablero de direct autorregulado ajusta la temperatura para adaptarse a los distintos ámbitos.

Los mejores costos de incubación de huevos de tortuga acuática

Los egipcios poseían un procedimiento de incubación en el año 400 antes de Cristo, utilizando un edificio u horno cilíndrico que poseía un fuego en la parte de abajo. Los huevos que se incubaban se colocaban en un cono invertido que se encontraba parcialmente cubierto de ceniza. Los huevos se colocaban en una cesta tejida que se situaba encima de las cenizas. El edificio además poseía un techo que permitía la salida del humo, pero mantenía la lluvia fuera. Los hornos de huevos egipcios suelen ser construcciones de ladrillo de manera piramidal, con dos cámaras internas.