Incubación De Huevos De Pavo Silvestre

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubación de huevos de pavo silvestre es más adecuada para granjas de tamaño medio, puesto que tiene capacidad para incubar hasta 50 huevos.

Cuando observes tus huevos fértiles en la incubadora, no te sorprendas si los huevos empiezan a agitarse y a desplazarse a medida que se acerca la eclosión. El polluelo que hay dentro está comenzando a ser activo y se mueve dentro de la cáscara. cuando se inicie el proceso de eclosión, el pollito de dentro empezará a picotear un agujero en la cáscara. Deja que los pollitos descansen dentro de tu incubadora hasta que hayan descansado durante unas horas.

Estos modelos además acostumbran llevar un direct automático de la temperatura y la humedad, lo que provoca que el proceso sea más eficiente y automatizado.

Las mejores y más reseñadas incubación de huevos de pavo silvestre

El nivel preciso de humedad es especialmente esencial al inicio de la incubación, cuando la célula de aire se está formando por la evaporación del agua por medio de la cáscara. En un clima cálido existe la posibilidad de que los huevos que se recojan ya hayan germinado y puedan resultar perjudicados por el enfriamiento.