Incubación De Huevos De Pato Khaki Campbell

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una incubación de huevos de pato khaki campbell es un dispositivo que simula la incubación aviar manteniendo los huevos calientes a un rango de temperatura determinado y en la humedad correcta con un mecanismo de giro para incubarlos.

Una vez finalizado este tiempo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es considerable proveer una buena circulación de aire alrededor de los huevos puesto que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en alcanzar los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las recomendaciones anteriores, además se sugiere seguir con los huevos hasta 48 horas luego de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con satisfacción antiséptica, se sugiere dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un período de 8 a 12 horas.

aspectos como la humedad y la temperatura juegan un papel considerable.

Las promociones más irresistibles de incubación de huevos de pato khaki campbell

Uno de los inconvenientes más comunes cuando poseemos huevos en una incubadora es la desaparición de los pollitos dentro de éstos porque no rompen el cascarón. Como se trata de una incubadora improvisada, va a ser necesaria mayor supervisión. Los huevos deben ser volteados por lo menos 5 veces al día para asegurarse de que incuben bien. Antes de tener siquiera huevos, debéis hacerte play a part la incubadora si esa es la forma que habéis escogido para criar nuestros polluelos. Si la opción es adquirirla en línea, recuerda revisar comparativas y opiniones antes de adquirirla. Una gallina grande puede empollar 10 huevos más alto cuando esté clueca.