Incubación De Huevos De Paloma Temperatura

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La clase de aves de la cual vamos a incubar los huevos establece los parámetros que debemos programar en la incubación de huevos de paloma temperatura.

De esta forma la posición en la incubadora de huevos benefician el avance de los embriones para eclosionar de manera correcta.

En épocas de calor, existe la oportunidad de que los huevos recogidos ya hayan germinado y se vean perjudicados por el enfriamiento.

Las más sensacionales promociones de incubación de huevos de paloma temperatura

Este almacenamiento debe realizarse en una salón limpia, sin humedad, bien ventilada, sin luz solar directa y preferentemente en bandejas de plástico (que permitan una buena higienización). Los huevos tienen que seguir estando con las puntas hacia abajo (asegura la estabilización de la cámara de aire) y limpios. acuérdese que los huevos demasiado ovalados o demasiado largos, demasiado grandes o demasiado pequeños no son adecuados para la incubación. lo mejor son los huevos ovalados (pero no demasiado largos, en esa forma clásico de los huevos jeje) y de tamaño medio (según el tamaño o la raza de la gallina).