Incubación De Huevos De Paloma De Luto

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubación de huevos de paloma de luto debe ser configurada para un ecosistema artificial acquit yourself la temperatura y humedad ideal, el cuál logre asemejarse en la mayor medida de lo viable al otorgado por las aves en este proceso.

Las incubadoras automáticas hacen girar los huevos por sí solas y hacen una cuenta atrás hasta el día de la eclosión y dejan de girar de forma automática el día 18. por supuesto, son más caras, pero si vas a incubar varios huevos, va a ser una buena inversión.

Para garantizar una temperatura uniforme en el interior, el electrónico dispone de un ventilador integrado. Este procura una mejor circulación del aire y distribuye el calor.

Las más reseñadas incubación de huevos de paloma de luto

Evita los huevos rotos y los aplastamientos de los pollitos al nacer. no obstante, y aunque sea una perogrullada, dejadnos que digamos que el requisito importante es tener gallo y gallina. Claro esos jovenes crecieron y por el momento no lo son tanto, para ellos vaya esta aclaración. No vaya a ser que se saltaran la clase de biología y tengan alguna duda. Muy buen producto, muy buena iniciativa de la capacidad de regulación de temperatura, pero se averió de manera rápida.