Incubación De Huevos De Oca Sebastopol

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubación de huevos de oca sebastopol además viene conduct yourself una alarma de alta temperatura que ayuda a asegurar los huevos suponiendo que la humedad o la temperatura sean demasiado altas.

Además, esta incubadora viene appear in un volteador automático de huevos que asiste para achicar el riesgo de contaminación por dado que tus manos toquen los huevos varias ocasiones al día.

Una vez finalizado este tiempo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es importante proporcionar una buena circulación de aire cerca de los huevos dado que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, además se sugiere seguir con los huevos hasta 48 horas después de la expiración del lapso de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con solución antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un período de 8 a 12 horas.

Las más espectaculares ofertas de incubación de huevos de oca sebastopol

Cuando los huevos empiezan a eclosionar, los peces se colocan en chicos comederos donde empiezan a crecer. Los peces pequeños son alimentados regularmente, comunmente hasta seis u ocho veces al día. Las incubadoras de huevos completamente automatizadas tiene sistemas informáticos que hacen funcionar los calefactores, los seguidores, el run de la humedad, el volteador automático de huevos y algunas incluso tienen temporizadores que administran los días por ti.