Incubación De Huevos De Guinea

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Si piensas en comprar incubadoras de huevos eléctricas con gran capacidad, te sugerimos la incubación de huevos de guinea con aptitud para albergar hasta 96 huevos.

Una vez finalizado este periodo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es importante proveer una buena circulación de aire cerca de los huevos dado que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en alcanzar los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, también se recomienda seguir con los huevos hasta 48 horas después de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con solución antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin usar por un período de 8 a 12 horas.

Hay que conocer que raza de gallina es la que poseemos y asegurarnos que es adecuada para la incubación.

Los precios más rebajados de incubación de huevos de guinea del año

Las personas que tienen la práctica de incubar huevos de gallina fecundados suelen escoger uno o dos huevos a la suerte y luego los abren con precaución para poder inspeccionar las yemas.