Incubación De Huevos De Grajo

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una buena incubación de huevos de grajo imita las condiciones naturales en cuanto humedad, misma temperatura en que se encontraría un huevo incubado por un ave.

Algunas incubadoras industriales son lo bastante grandes como para albergar hasta 124 o 416 huevos, y algunos otros estilos sólo pueden albergar unos pocos huevos.

Hasta el día 18 en la incubadora, la temperatura ámbito ideal debe oscilar entre 37,4 y 37,8°C para que el embrión se desarrolle bien dentro del huevo.

Las promociones más irresistibles de incubación de huevos de grajo

Sobre todo, teniendo en cuenta que algunas razas se han desarrollado para otras funcionalidades que no sean las de la cría. inclusive, no debemos dejarnos llevar por la ilusión de ver que empieza a sentarse sobre los huevos. ya que tendremos que esperar para conocer si va a ser capaz de quedarse quieta a lo largo de los 21 días que dure la incubación de los huevos. Evidentemente cuando hablamos de huevos para incubar, siempre lo hacemos teniendo en cuenta que los huevos han sido fecundados. no obstante, todavía siendo así, sólo algunas de las gallinas son buenas y aptas para la clueca.