Incubación De Huevos De Gallina Para Principiantes

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Para aquellos que se centran en poder ver claramente todos los huevos dentro de la incubadora, esta incubación de huevos de gallina para principiantes puede ser la más beneficiosa para usted.

En el modelo brindado, el desarrollo de incubación se ha automatizado totalmente, lo que reduce la participación del productor.

Automática undertaking control de temperatura, volteo de los huevos cada 2 horas e higrómetro incorporado.

Las superiores incubación de huevos de gallina para principiantes y más reseñadas del mercado

Establezca la temperatura y la humedad que requiere en las instrucciones para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos desean girar un mínimo de 3 veces al día, todos los días, durante 3 o 4 semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien ahí para girar los huevos? El giro irregular, fundamentalmente durante la primera semana, supone que es improbable que los huevos eclosionen. Si no se puede asegurar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la preferible alternativa. Tres días antes de que finalice el lapso de incubación, deje de voltear los huevos.