Incubación De Huevos De Dragón Barbudo Humedad

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Pero no estamos hablando de cualquier incubación de huevos de dragón barbudo humedad, hablamos a unas de las superiores incubadoras de huevos de 2021.

Además, gracias a un diseño refinado y aerodinámico exclusivo en su categoría, se garantiza una temperatura y humedad traje dentro de la incubadora.

Es un modelo lindo de plástico moldeado que resulta accedible y atractivo. además ofrece una enorme seguridad de la humedad, así como controles digitales de la temperatura.

Compra la incubación de huevos de dragón barbudo humedad de mejor calidad precio del mercado

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo actual, loro, paloma, codorniz y más. nunca obvies la ventilación, recuerda que para los huevos la ventilación es importante y que de hecho ellos mismos tienen unos micros poros que aceptan al pollito en formación captar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el proceso en constante movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser constante y, el proceso consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora contiene una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para aumentar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.