Incubación De Huevos De Codorniz

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Otra de las marcas a tomar en cuenta en el momento de adquirir las superiores incubadoras de huevos es, sin duda, la marca de incubación de huevos de codorniz.

Para obtener los especiales resultados, ponga los huevos en un período de 1 a 3 días a partir del instante de la puesta. esto se origina por que el agua se añade a la incubadora durante los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato deben ponerse exactamente 7 días antes que los de gallina para que los dos nazcan más o menos de forma simultanea.

La incubadora cuenta con un display LED que proporciona información sobre la temperatura, la humedad, el día de eclosión y el tiempo de respuesta del huevo para un monitoreo efectivo y atención.

Las mejores y más reseñadas incubación de huevos de codorniz

Es coincidente con la mayor parte de las volteadoras de huevos, como esta habitual volteadora, que simplemente se coloca en el fondo de la incubadora y se ponen los huevos encima. Los huevos fértiles se colocan dentro de la incubadora sobre sus lados y hay que girarlos tres veces al día. comunmente, la gallina madre proporciona la vuelta a los huevos, pero como madre de alquiler este trabajo te se ajusta a ti. Esto evita que el embrión se pegue a un lado del huevo.