Incubación De Huevos De Camaleón Pantera

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubación de huevos de camaleón pantera es una incubadora de huevos totalmente cualificada que puede ofrecer los especiales y exitosos resultados de eclosión de huevos.

Mantener un nivel de humedad correcto es importante cuando se incuban los pollitos. Si los escenarios de humedad son imprecisos, los pollitos no se desarrollan de manera correcta. Si es requisito, además puede incluir un humidificador adicional en la incubadora para obtener superiores resultados de incubación.

El panel de run tiene un display digital que informa al usuario sobre la temperatura y la humedad que prevalecen dentro de la cámara, así como el día de hoy de incubación y el tiempo restante hasta la próxima rotación.

Las mejores ofertas de incubación de huevos de camaleón pantera del 2021

No debes girar el huevo después del día 18, que es de 2 a 3 días antes de que el polluelo salga del cascarón. Esto va a proporcionar tiempo al polluelo a colocarse correctamente para la eclosión. En las considerables incubadoras industriales, algunas veces se colocan huevos de diferentes edades y se transfiere cada colocación a una unidad separada antes de la eclosión.