Incubación De Huevos De ánade Real

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además, la incubación de huevos de ánade real es muchísimo más segura, y los huevos tienen la posibilidad de nacer sin peligro, los pollitos están libres de patologías y parásitos.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control inadecuado significa que la temperatura o la humedad son muchos altas o demasiado bajas en el transcurso de un tiempo de tiempo suficiente como para interferir en el crecimiento y avance normales del embrión. Los malos resultados además se generan por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

El mecanismo de giro automático de huevos inclina los huevos a 45 grados de la derecha y a la izquierda a lo largo de 10 segundos, lo que sucede cada 2 horas.

Las mejores incubación de huevos de ánade real del mercado online

En la incubadora, los huevos obtienen las superiores temperaturas de eclosión, dado que puede haber un precio de eclosión asegurado de cien unidades. Además, la incubadora se financia solo una vez, por lo cual se puede ahorrar bastante dinero en la alimentación de las gallinas, lo que significa que se gasta poco pero se gana mucho en cada temporada.