Humedad Ideal Para Incubar Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Este procedimiento no solo afirma el más alto trueque de gases entre la membrana permeable del huevo y el aire circundante del recipiente, también permite que el huevo absorba bastante humedad del ambiente dentro de la humedad ideal para incubar huevos de gallina.

Si una incubadora usa aire quieto, debe lograr una temperatura más alta para calentar los huevos de manera uniforme.

Y solo te tendrás que preocupar de que la máquina se encuentre conectada a lo largo de el periodo de tiempo de incubación, en el caso de los huevos de gallina el periodo de incubación es de 18 días más 3 días de periodo de nacimiento.

Compra la humedad ideal para incubar huevos de gallina de mejor calidad precio del mercado

Durante los 12 primeros días, la temperatura óptima cáscara es de 37.8 ± 0.1°C, para después aumentar de manera gradual de 38,4 a 38,6 ± 0,2°C el día de la transferencia. En tanto se sugiere anotar de cada lote el porcentaje de huevos claros y su índice de incubabilidad. La incidencia de huevos claros, suele aumentar a medida que incrementa la edad de los progenitores, por la disminución de la fertilidad y el aumento de la mortalidad temprana. Las tasas de huevos claros deben estimarse en base a datos previos de manadas de la misma genética y origen. de hecho, además puede echar una mirada a las superiores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia online, que se actualizan todo el tiempo. allí además encontrará varios consejos e información acerca de incubadoras y los ganadores de la prueba.