Huevos De Reptiles En Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además de ser muy fácil de utilizar y sostener, la huevos de reptiles en incubadora destaca por presentar un temostato ajustable que puede configurarse entre los 30ºC y los 42ºC, según tus necesidades.

La temperatura es considerable y debe ser recurrente, hay temperaturas fijas y requisitos mínimos de humedad, de esta forma como el número de ocasiones que hay que girar los huevos para evadir que la yema se pegue, entre otras cosas.

La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser constante y, el desarrollo radica en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius.

Consigue las superiores huevos de reptiles en incubadora del año

Durante los 12 primeros días, la temperatura impecable cáscara es de 37.8 ± 0.1°C, para luego aumentar de manera gradual de 38,4 a 38,6 ± 0,2°C el día de la transferencia. En tanto se sugiere anotar de cada lote el porcentaje de huevos claros y su índice de incubabilidad. La incidencia de huevos claros, acostumbra aumentar mientras aumenta la edad de los progenitores, por la disminución de la fertilidad y el aumento de la mortalidad temprana. Las tasas de huevos claros tienen que estimarse basado en datos previos de manadas de la misma genética y origen. de hecho, además puede echar una mirada a las mejores listas de las revistas preparadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan todo el tiempo. allí además va a encontrar muchos consejos e información acerca de incubadoras y los ganadores de la prueba.