Huevos De Faisan Incubación

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La huevos de faisan incubación es una inversión para la granja, por lo que antes de hacer la adquisición, es requisito analizar algunos puntos. así, esta clase de instrumento se utiliza comunmente para acelerar el proceso, que antes sólo sería natural y lo haría un pollo. pueden producirse cambios específicos en los productos sin previo anuncio de parte de los proveedores; si tiene alguna duda sobre nuestros productos, póngase en contacto take action nosotros.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una época de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se producen más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido significa que la temperatura o la humedad son muchos altas o bastante bajas durante un tiempo de tiempo suficiente como para entorpecer en el crecimiento y avance normales del embrión. Los pésimos resultados también se generan por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

La recomendación es que hasta el día 18 la temperatura se mantenga entre 37,4 y 37,8°C.

Las más espectaculares ofertas de huevos de faisan incubación

Criar pollos en su propiedad es una gran inversión, pero elegir la incubadora de pollos correcta puede enturbiar las aguas inclusive antes de empezar. Con varias compañias que dan una extensa variedad de tamaños, modelos y precios, la preferible alternativa puede ser algo más difícil de discernir de entrada.