Gqf Hova Bator 1583 Picture Window Turbofan Egg Incubator

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de adquirir gqf hova bator 1583 picture window turbofan egg incubator online es la aptitud de incubación de la máquina, oséa, a cuántos huevos puede incubar de una sola vez. logramos hallar de forma sencilla incubadoras para 6, 9, 12 o 24 huevos e incluso hasta 96 huevos.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan sobre todo con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido significa que la temperatura o la humedad son demasiado altas o demasiado bajas en el transcurso de un periodo de tiempo suficiente como para interferir en el crecimiento y avance normales del embrión. Los malos resultados además se generan por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

en relación de la especie, es necesario que los huevos estén a una temperatura cierta para que el embrión se desarrolle.

Las superiores y más reseñadas gqf hova bator 1583 picture window turbofan egg incubator

Adquiere tu incubadora de huevos en Imperdible21, siempre feint el servicio superior de transporte garantizado y con los mejores precios del mercado.