Día 14 Incubación De Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Es una día 14 incubación de huevos de gallina subjetivamente económica para las prestaciones que muestra.

Una vez finalizado este periodo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es sustancial proveer una buena circulación de aire cerca de los huevos ya que, en condiciones óptimas de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, además se recomienda seguir con los huevos hasta 48 horas luego de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con satisfacción antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un período de 8 a 12 horas.

Para usar esta incubadora, todo lo que debe hacer es enchufarla, y agregar agua y luego los huevos pronto obtendrá los mejores resultados de eclosión.

Todas las mejores día 14 incubación de huevos de gallina del año

A lo extenso de esta guía de adquisición te hemos indicado primordialmente, cuáles son las superiores incubadoras de huevos de 2021 y qué marcas están consideradas las mejores por esos que buscan incubadoras de calidad. a lo largo de esta guía, te hemos hablado principalmente de incubadoras de huevos de aves, pero existen otras muchas especies que se desarrollan dentro de huevos, como entre otras cosas los reptiles.