Día 13 Incubación De Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La día 13 incubación de huevos de gallina viene discharge duty un volteador de huevos rodante y un recipiente de agua externo para poder añadir agua de forma sencilla.

Como los huevos de pato son más grandes que los de gallina, las bandejas de incubación tienen que estar diseñadas para acomodar su mayor tamaño. gran parte de la información disponible sobre la incubación e incubación de huevos de gallina puede aplicarse a los patos, siempre que se tengan presente las destacables diferencias entre estas dos especies. Los huevos de patos comunes, como los Pekín, requieren 28 días para explotar.

Es importante que tengamos el electrónico en una habitación con una temperatura constante (si puede ser en torno a los 25ºC), bien oxigenada, sin corrientes de aire y libre de polvo.

Las mejores día 13 incubación de huevos de gallina y más reseñadas del mercado

Puede incubar simultáneamente cincuenta y seis huevos de tamaño normal, 18 huevos de gallina o 28 huevos de pavo o pato. El manejo de la día 13 incubación de huevos de gallina es muy sencillo, de ahí que aparezca entre las superiores incubadoras de huevos de 2021.