Cuanto Tiempo Incubar Huevos De Pavo

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Te informamos del precio, críticas y características para que puedas comparar cuanto tiempo incubar huevos de pavo disponibles en febrero del 2021.

Una vez finalizado este tiempo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es considerable proveer una aceptable circulación de aire alrededor de los huevos dado que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las recomendaciones anteriores, también se sugiere continuar con los huevos hasta 48 horas luego de la expiración del período de eclosión, después de lo cual, además de la higienización con satisfacción antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin usar por un período de 8 a 12 horas.

además va a ser posible cambiar la temperatura automáticamente y te ayuda a hallar hasta un 97% de incubabilidad.

Los superiores costos de cuanto tiempo incubar huevos de pavo

La gente cree que debe cerrar la ventilación para ayudar a sostener la humedad, de hecho es lo contrario. Los polluelos respiran por medio del huevo, no hay que cerrar el respiradero a lo largo de la eclosión.