Cuantas Veces Hay Que Voltear Los Huevos En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Uno de los puntos fundamentales que tiene la cuantas veces hay que voltear los huevos en la incubadora es que se ajusta a tus situaciones.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una época de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se producen sobre todo con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido significa que la temperatura o la humedad son muchos altas o bastante bajas en el transcurso de un tiempo de tiempo bastante como para interferir en el desarrollo y avance normales del embrión. Los malos resultados además se generan por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

En esos momentos hemos trasladado los nuestros de manera directa del nido a la incubadora hasta lograr su aptitud, cada huevo debe colocarse correctamente en la incubadora.

Las más valoradas cuantas veces hay que voltear los huevos en la incubadora del mercado

La incubadora usa el sistema de microcontrol digital para controlar las funciones de forma sencilla con una simple pantalla digital.