Cuando Dejar De Girar Los Huevos De Pato En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una cuando dejar de girar los huevos de pato en la incubadora, es una maquina especializada en el precaución de estos elementos puestos por ovíparos, y se nucléa en mantenerlos a una temperatura adecuada, lo que facilita el correcto desarrollo de los embriones.

Los huevos sólo deben girarse hasta el día 18, después tienen que dejarse para que el polluelo se posicione como corresponde para la eclosión.

El sobrecalentamiento puede perjudicar esta reserva fundamental de alimento, o impedir que pase por los finos conductos hacia los intestinos del polluelo, en cuyo caso se va a producir la muerte en algunos días. Por todas estas razones, el direct de la temperatura es la parte más vital de la incubación.

Las superiores y más reseñadas cuando dejar de girar los huevos de pato en la incubadora

No debes girar el huevo luego del día 18, que es de 2 a 3 días antes de que el polluelo salga del cascarón. Esto va a proporcionar tiempo al polluelo a colocarse correctamente para la eclosión. En las grandes incubadoras industriales, a veces se colocan huevos de diferentes edades y se transfiere cada colocación a una unidad separada antes de la eclosión.