Contenedores Para Incubar Huevos De Reptil

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta contenedores para incubar huevos de reptil incluye una pantalla digital en la que se expone cuánto tiempo resta para ver nacer a las criaturas y otros datos destacables como la temperatura o el nivel de humedad.

Perfecto para el cultivo de huevos de ave, como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o huevos de reptiles.

Todos los elementos se pueden desarmar fácilmente para una limpieza completa.

Todas las mejores contenedores para incubar huevos de reptil del mercado

Establezca la temperatura y la humedad que necesita en las normas para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos desean girar un mínimo de 3 ocasiones al día, todos los días, durante 3 o 4 semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien allí para girar los huevos? El giro irregular, fundamentalmente a lo largo de la primera semana, supone que es improbable que los huevos eclosionen. Si no se puede asegurar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la preferible opción. Tres días antes de que termine el período de incubación, deje de voltear los huevos.