Comprar Incubadoras De Huevos Usadas

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Estas comprar incubadoras de huevos usadas imitan las condiciones que tiene una gallina cuando está empollando, simulan la temperatura y el nivel de humedad.

Se pueden rociar los huevos con agua no muy caliente, a partir del día 19 y hasta la eclosión de los mismos, a fin de aumentar la humedad para hacer más simple la rotura de la cáscara por los pollitos.

Las incubadoras son de vital consideración en la cría de aves de corral, como por ejemplo para los pollitos. Con ellas, logramos que salgan todos los huevos hacia adelante accomplish un desarrollo de días.

Las mejores y más reseñadas comprar incubadoras de huevos usadas

Si el ambiente de incubación está dentro del nivel correcto de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para mejorar la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos tienen que de ser guardados si es posible a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.