Comprar Incubadora De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Hoy en día, no es requisito vivir en una granja para criar pollos. sólo algunas de las gallinas se sientan sobre sus huevos para incubarlos, por lo que se necesita una comprar incubadora de huevos que proporcione el calor y la humedad necesarios para la eclosión.

Algunas incubadoras industriales son lo suficientemente enormes como para albergar hasta 124 o 416 huevos, y algunos otros estilos sólo pueden albergar unos pocos huevos.

por otro lado, estas incubadoras baratas tienen un manage manual de la temperatura, un giro calendar y un rule manual de la humedad. entonces, deberás controlar todo el tiempo y entender exactamente lo que estás realizando. Estas incubadoras suelen ser adquiridas por aficionados primerizos que, debido a su falta de vivencia, acostumbran obtener resultados de incubación muy pobres. por supuesto, se puede tener bastante éxito con estas incubadoras baratas, pero hay que estar listo y comprender cuánto tiempo y esfuerzo se requiere para obtener esos resultados.

Las más sensacionales ofertas de comprar incubadora de huevos

Durante los 12 primeros días, la temperatura óptima cáscara es de 37.8 ± 0.1°C, para luego incrementar de forma gradual de 38,4 a 38,6 ± 0,2°C el día de la transferencia. En tanto se sugiere anotar de cada lote el porcentaje de huevos claros y su índice de incubabilidad. La incidencia de huevos claros, acostumbra incrementar a medida que aumenta la edad de los progenitores, por la disminución de la fertilidad y el incremento de la mortalidad temprana. Las tasas de huevos claros deben estimarse basado en datos previos de manadas de la misma genética y origen. por cierto, también puede echar una mirada a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan todo el tiempo. allí también va a encontrar varios consejos e información acerca de incubadoras y los triunfadores de la prueba.