Como Rotar Los Huevos En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

En general, esta como rotar los huevos en la incubadora tiene la mayor capacidad de huevos, por lo cual es la más sugerida para la gente que tienen un más grande número de huevos que proteger.

Marca los huevos, con un lápiz, con una X de un lado, debido a que es fácil perder la pista de los que se han girado Evidentemente, si tienes una incubadora achievement volteador automático, bastante superior. Las manos tienen que estar siempre limpias antes de tocar los huevos para evitar la transferencia de bacterias.

El ventilador incorporado hace circular constantemente el aire para sostener una temperatura correcta en toda la incubadora, eliminando los perjudiciales puntos calientes y fríos.

Adquirí la como rotar los huevos en la incubadora más atrayente del mercado

Frotar el huevo para eliminar la suciedad acumulada puede perjudicar la cáscara y permitir la penetración de microorganismos en la cáscara. eleven Si va a «mirar al trasluz» sus huevos durante la incubación. La vieja pregunta sobre qué vino primero, el gallo del huevo se aplica en este estado de cosas.Esta incubadora es muy aconsejable para sacar adelante la puesta de algunos peces, fundamentalmente incubadores bucales / cíclidos africanos. Con alta competencia y el propósito de poder ofrecer la preferible calidad a costos interesantes, desarrollamos fuertes marcas propias appear in un diseño sostenible “Made in Germany”.