Cómo Poner Los Huevos De Gallina En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además de ser muy simple de usar y mantener, la cómo poner los huevos de gallina en la incubadora luce por presentar un temostato ajustable que puede configurarse entre los 30ºC y los 42ºC, según tus necesidades.

Con el moderno exploit LED inclusive tienes a la vista todos los valores necesarios como la temperatura, la humedad, la frecuencia de rotación de los huevos y la variedad de días transcurridos.

Para las explotaciones o huertas de aves de recría las incubadoras son un elemento esencial para que toda la producción salga adelante. El rellenado de agua, necesaria para mantener el nivel de humedad, se realiza mediante el tubo que dispone la incubadora, poniendo la boquilla del mismo en algún recipiente con agua no muy caliente, de esta forma no deberemos abrir la incubadora.

Las mejores cómo poner los huevos de gallina en la incubadora para llevarte a tu casa

Los depósitos de agua internos se tienen la posibilidad de llenar a mano, vertiendo agua en los rellenos desde el exterior de la incubadora. Su manejo es rápido y práctico, reduciendo drásticamente la pérdida de humedad y temperatura que de otra manera se perderían proceed la apertura de la incubadora. Primera y única copa para huevos profesional con la capacidad de alojar en posición vertical todo tipo de huevos, de ganso a codorniz.